sábado, marzo 2, 2024

Brandscomm gestionará la comunicación 360º de La Xida

La Xida elige a Brandscomm como su agencia digital y comunicación 360º para su nuevo restaurante en Madrid. Brandscomm  será la agencia de Comunicación 360º de La Xida en Madrid. 

Por Redacción, 17 de enero de 2024.

La Xida desembarca en el corazón de la capital como una propuesta gastronómica innovadora, con una fusión única de saboresasturianos y mexicanos, que promete a sus comensales un viaje culinario inigualable en el que disfrutar de lo mejor de las doscocinas, acompañado de una barra de coctelería que no dejará indiferente a nadie.

El origen del restaurante nace del vínculo familiar que tienen los cinco socios fundadores con Asturias y México, el amor que lesdefine se puede palpar en los platos que ofrecen en su menú. La fusión de sabores y tradiciones culinarias de ambas regiones es el elemento distintivo que define la propuesta gastronómica del restaurante.

El menú de La xida no solo destaca por su diversidad, sino también por la calidad de los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su carta muestra una variedad de platos que rompe las barreras culturales y cautiva los sentidos, en la que podras disfrutar desde la clásica fabada asturiana, los tacos o el tradicional aguachile mexicano, hasta el innovador bocadillo decachopo, y donde la indecisión se apoderará de ti como nunca antes.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN