lunes, mayo 20, 2024

Be Now, expertos en comunicación, se une a Mashin, red de agencias de publicidad y marketing

Be Now, el hub de profesionales independientes expertos en comunicación, marketing y transformación digital,  se une a la red de agencias de publicidad y marketing Mashin para ofrecer servicios especializados a sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 2 de noviembre de 2022

Mashin acaba de aterrizar en España, aunque lleva implantada con gran éxito en LATAM y EE.UU desde hace más de 10 años,  con un modelo de negocio muy similar al de Be Now, en el que se crea un ecosistema colaborativo entre empresas y profesionales independientes, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un one-stop-shop de servicios muy especializados de comunicación, publicidad y marketing, siempre bajo un mismo paraguas estratégico.

Mashin cuenta con más de 100 agencias asociadas en todo el mundo y trabaja para clientes como Unilever, Lenovo, Riot Games o Motorola, a las que se le unen ahora los 16 profesionales que integran ya Be Now en España y que tienen clientes tan destacados como IMC Toys, Freepik Company, Sprinter, Pernod Ricard, Casa de México, Meliá Hotels Internationals o Malababa.

Be Now pertenece también a la red The Play Group, que aglutina agencias especializadas en el sector del juguete en EE.UU, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Italia y España.

Un nuevo paradigma en el sector del marketing y la publicidad

“Cada vez más, afirma Begoña González, Co-Fundadora de Be Now, los servicios de comunicación, marketing, publicidad y transformación digital requieren más especialización y es muy complicado que una sola agencia – por grande que sea – aglutine conocimientos en áreas tan diferentes como la organización de eventos, el PR, el SEO, el desarrollo de Apps, la gestión de estrategia de redes sociales o la gestión de CRMs, entre otros muchos servicios. Por ello, el paradigma de las agencias tradicionales está cambiando y están surgiendo en todo el mundo hubs de agencias y profesionales que nos unimos para dar a nuestros clientes servicios expertos y seniors, con una única dirección estratégica. Esto facilita al cliente el desarrollo de sus proyectos asegurándose de que cada área de conocimiento está implementada por un equipo 100% experto pero, todo ello, coordinado bajo la visión senior de un único equipo estratégico”.

“Prueba de ello es Mashin, continua Begoña González, una red con más de 10 años de éxitos que llega ahora a España validando el modelo de Be Now que está cambiando el paisaje de agencias tradicionales de nuestro país”.

Por su parte, Agustín Zaid, Country Manager de Mashin en España, explica que “es crucial para cualquier internacionalización conocer a personas con mentalidades y visiones similares. Eso encontramos en Be Now, quienes comparten nuestra visión sobre cómo garantizar un buen servicio de cara a la fragmentación del paradigma publicitario. No tenemos dudas de que haremos grandes cosas en conjunto”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS