domingo, diciembre 4, 2022

#BAILOxMISTETAS Challange de TikTok por el Cáncer de Mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y Lookiero, el servicio de Personal Shopper líder en Europa, ha lanzado una nueva iniciativa global para animar a que las mujeres incluyan en su rutina la autoexploración de una forma fresca y con un lenguaje actual, porque la detección precoz del Cáncer de Mama, junto con la prevención, puede salvar vidas.

Por Redacción, 5 de octubre de 2022

Lookiero acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida, en cada reto personal y profesional. En España, 1 de cada 8 mujeres, ha sufrido, sufre o sufrirá Cáncer de Mama. Por eso, el mensaje de Lookiero es claro, para la detección precoz es fundamental asistir a las campañas de cribado (mamografías) y a las revisiones periódicas. Asimismo, la observación y la autoexploración son una buena forma de ver signos o síntomas y una vez detectada cualquier anomalía deberemos acudir inmediatamente al médico.

El autoexamen de mamas debería ser algo tan normal como lo es un challenge de TikTok. Es importante estar atentas a nuestros cuerpos de forma regular, aun así, pocas mujeres saben cómo realizarse una autoexploración. En esta línea, Lookiero propone con su iniciativa de concienciación #BAILOxMISTETAS un reto rápido y muy fácil de compartir que anima a las mujeres a bailar siguiendo una coreografía, una buena forma de incorporar la autopalpación en su rutina.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN