jueves, junio 13, 2024

Almudena García, nueva responsable de Comunicación de Grupo Hafesa

Grupo Hafesa, holding empresarial dedicado al almacenamiento, comercialización y distribución de hidrocarburos, ha nombrado a Jaime Olivar del Burgo como Compliance Officer y a Almudena García como responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 4 de junio de 2024

Almudena García asume la responsabilidad del área de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, con el objetivo definir y mejorar la imagen del Grupo, maximizando su visibilidad para alcanzar los grandes retos en los que está inmersa la compañía.

Almudena aporta una sólida trayectoria en comunicación corporativa y marketing estratégico. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Gestión de Televisión, entre otras especializaciones, cuenta con un perfil multifacético y una notable experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación. Almudena ha trabajado en sectores diversos, demostrando su capacidad para fortalecer la imagen de marca y gestionar relaciones institucionales. Su habilidad para diseñar y ejecutar estrategias efectivas contribuirá significativamente al fortalecimiento de la presencia y reputación de Grupo Hafesa en el mercado energético.

«Estoy encantada de formar parte de Grupo Hafesa. Mi objetivo es desarrollar una sólida estrategia de comunicación y marketing que no solo refuerce nuestra marca, sino que también cree un impacto significativo en nuestro sector y entre nuestros stakeholders, asegurando el crecimiento de la compañía”, añade Almudena García.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaime y Almudena a nuestro equipo. Sus experiencias y habilidades complementan perfectamente nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el sector energético», ha declarado Alfonso Mingarro, CEO de Grupo Hafesa. «La incorporación de estos profesionales subraya nuestro compromiso con la excelencia y la integridad en todas nuestras operaciones».


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS