jueves, junio 13, 2024

Cerveza LA SAGRA conquista al consumidor

La vida está hecha de pequeñas conquistas, como comerte la última croqueta del plato, conseguir no compartir el postre, librarte de pagar o impresionar a la otra persona con tu forma de abrir una cerveza. Por ello, LA SAGRA quiere dar visibilidad a estos pequeños logros y al suyo propio con su nueva campaña “Nacidos para conquistar”.

Por Redacción, 4 de junio de 2024

La cerveza toledana, premiada como la mejor en España en su categoría en los World Beer Awards, acaba de lanzar su nueva campaña con toda una declaración de intenciones: reforzar su presencia en Toledo y dar el salto al territorio madrileño.

Se trata de una campaña 360 con presencia en todos los soportes. Por un lado, contará con un spot en el que la ciudad de Toledo y todo lo que envuelve a LA SAGRA consiguen conquistar a todo aquel que la prueba. Además, la campaña tendrá especial presencia en medios exteriores de la capital madrileña mediante la colocación de una lona en pleno Chamberí. Por último, la campaña también tendrá distintas piezas en redes sociales con píldoras de contenido donde las “pequeñas conquistas” son las grandes protagonistas.

La agencia creativa Pick&Roll ha sido la encargada de idear esta nueva campaña para la marca, mucho más cercana y valiente para dejar claro que LA SAGRA ha llegado para conquistar a todo aquel que la pruebe.

Con esta campaña queremos dar el salto al panorama nacional. “Nacidos para conquistar” surge de la idea de hacernos ver como lo que somos: una de las cervezas que más ha logrado crecer en nuestro país gracias a lo que hacemos, que es un gran producto, pero también gracias a cómo somos por nuestros valores” afirma Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, la marca activará otras acciones de street marketing en la ciudad de Madrid y digitales con el objetivo de regalar entradas a los consumidores para acudir a La Sagra Suena, el festival de música que la marca celebra en las inmediaciones de su fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo) el próximo 8 de junio o distintas campañas con influencers.

Agencia: Pick&Roll

Marca: Cerveza LA SAGRA

Equipo creativo: Beatriz Miján, Laura Cobos, Catalina Jiménez, Blanca Sánchez-Molero León y Alejandro Calatayud.

Equipo de cuentas: Beatriz Torre y Blanca García.

Equipo social/digital: María Escrivá, Verónica Núñez, Eva Sánchez, Blanca del Rey, Gabriel Arana, Diego Mendiguren, Sonia Martínez y Mario Galán.