martes, marzo 5, 2024

Estrategia de acercamiento a distintos eventos de referencia

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023/ Esencial Comunicación se ha encargado de una campaña para visibilizar la realidad que vive el universo del lujo.

Por Esencial Comunicación / 3 de enero de 2024

La Federación Española del Lujo es una entidad registrada y reconocida por el Ministerio del Interior que engloba más de 100 firmas seleccionadas de alta gama y lujo. En el contexto actual, en el que España está creciendo exponencialmente en la industria del lujo, el diálogo sobre el presente y el futuro del sector está en boga.

La Federación confió en ESENCIAL para visibilizar la realidad que vive el universo del lujo durante la celebración de distintos eventos en Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca.

Durante estas jornadas, se reunieron diferentes expertos y firmas del sector para compartir conclusiones sobre el estado del lujo y resaltar sus beneficios en ámbitos como el turismo, la gastronomía, relojería, moda tecnología o sostenibilidad. En esta oportunidad única para visibilizar el sector de la excelencia en nuestro país, donde hay grandes players y consumidores cada vez más diversos, ESENCIAL trabajó el acompañamiento a la entidad en la celebración de los eventos, la invitación a los medios y su cobertura mediática.

Estos itinerarios en los que se destacó la experiencia del cliente, la innovación, la sostenibilidad, la resiliencia y la inversión, despertaron el interés de instituciones, personalidades y medios de comunicación. Su éxito a nivel de invitados, asistencia, mesas redondas, talleres y charlas, hizo que los congresos de Elite se perciban como un espacio disruptivo donde establecer relaciones con el sector del lujo en España, así como una institución de referencia en el sector.

Con un trabajo de gabinete de comunicación que generó más de 150 impactos y casi medio millón de euros en cuanto a valoración económica, Elite continúa posicionándose como el mayor conglomerado en la defensa del lujo en España con apoyo institucional.

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: Esencial Comunicación
Cliente: ELITE – Federación Española de Lujo
Fecha de realización de la campaña: 2023
Equipo de la agencia: Esencial
Contacto del cliente: Elite

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Esencial Comunicación es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre la agencia, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023 (COMPLETO)