martes, abril 30, 2024

Campaña de comunicación del evento anual de una multinacional tecnológica

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 / El 30 de noviembre de 2022 Dell Technologies celebró su evento anual Dell Technologies Forum, organizado por Ax Comunicación, que este año tenía especial relevancia al volver al formato presencial tras dos ediciones en formato virtual.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Ax Comunicación / 5 de enero de 2023

El Forum acogió una zona de exposición con 32 stands en los que Dell Technologies y sus partners presentaron sus propuestas de soluciones y servicios. Además, se organizaron 28 sesiones paralelas en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad.

OBJETIVOS

  • Posicionar a Dell Technologies Forum como el evento de referencia en la agenda del sector TIC para CIOs, CSOs, CDOs, responsables de proyectos tecnológicos, consultores, integradores..
  • Posicionar a Dell Technologies y sus principales ejecutivos en España como expertos y líderes del sector TIC en innovación en las áreas temáticas principales del evento.

ESTRATEGIAS Y ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

Durante los dos meses previos al evento Ax Comunicación puso en marcha una serie de acciones con el fin de despertar el máximo interés alrededor de Dell Technologies Forum y dar a conocer la estrategia de la compañía para impulsar la transformación digital en áreas relacionadas con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo y la sostenibilidad.

Se prepararon diferentes comunicados de prensa y contenidos específicos para medios TIC. Además, se gestionaron más de 7 entrevistas y artículos de opinión con medios nacionales y tecnológicos. Dos semanas antes del evento celebramos un almuerzo de prensa cooking experience con más de 10 periodistas. El día del Forum también contamos con la asistencia de diferentes medios para cubrir el evento y preparamos contenidos temáticos post evento.

RESULTADOS:

  • Gran número de impactos tanto en medios TI como nacionales
  • Ruido mediático alrededor del evento semanas antes de su celebración, creando interés y expectación entre el público objetivo.
  • Incremento de la autoridad de Dell Technologies en Cloud, Data Center, Seguridad y Sostenibilidad.

FICHA TÉCNICA

Agencia responsable: Ax Comunicación
Cliente: Dell Technologies
Fecha de realización de la campaña: septiembre-noviembre de 2022
Equipo de la agencia: Equipo Ax Comunicación
Contacto del cliente: iherranz@axcomunicacion.com / sgutierrez@axcomunicacion.com

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Ax Comunicación es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre Ax Comunicación, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 (COMPLETO)


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS