sábado, abril 27, 2024

Nara seguros presenta “Narantásticos”, tres historias para disfrutar de la vida

La compañía de salud y vida, Nara Seguros presenta su nueva campaña “Narantásticos”, dirigidas a público Senior, Minis y Familias.

Por Redacción, 16 de noviembre de 2022

Así, bajo el lema “No te montes películas, vive como imaginas, vive con tranquilidad”, Nara Seguros pretende plasmar su compromiso con el público mayor de 60 años, los niños y familias al completo, a través de sus seguros adaptados, sin límite de edad y fáciles de contratar.

La campaña, creada inhouse, viene motivada por la filosofía joven y fresca de Nara Seguros, que nace en 2019 bajo tres premisas: somos digitales, claros y transparentes y con su firme compromiso con la promoción de estilos de vida activos. De esta forma, mediante tres divertidas historias, la compañía anima al público a soñar y a ser “Fantásticos”, o “Sesentásticos” en el caso de la campaña dirigida a Seniors, pero con la tranquilidad de vivir con una cobertura adaptada a sus necesidades. 

“Narantásticos” se difundirá a través de campaña online, además, tendrá cobertura en redes sociales y otros medios.

“Sesentásticos”, finalista a mejor campaña dirigida a cliente

Estas campañas han sido inspiradas por la de “Sesentásticos”, finalista en la categoría de mejor campaña dirigida al cliente en los XII Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, organizados por MkSite e Inese.

Bajo el eslogan “¿Tienes 60 y te sobran las ganas de disfrutar? Nara Senior es para ti”, la campaña se creó con el propósito de visibilizar sus seguros de salud creados especialmente para el público senior.