lunes, abril 29, 2024

Jornadas de formación a la Red SEAT España del Mii Electric

LAS MEJORES CAMPAÑAS Y EVENTOS DE 2020 / Parafina Comunicación se encargó de las jornadas de formación a la Red SEAT España del Mii Electric en el Campus Iberdrola.

Por Parafina Comunicación, 5 de enero de 2021

OBJETIVO:

Presentar a la red comercial de SEAT el Mii Electric: el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes.

ESTRATEGIA:

Durante cinco jornadas de formación a comerciales de toda la red SEAT España, se les ofrecía una inmersión total para conocer de primera mano el vehículo.

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

Desarrollamos una plataforma adhoc en la que los asistentes podían gestionar de forma completa su registro online para la participación en la formación, indicando los horarios preferidos, la posibilidad de informar sobre las alergias e incluso permitía, al personal encargado, llevar el control de las licencias de conducir.

Más de 100 personas al día, repartidas en cuatro talleres de formación -test drive, producto, electrificación y connect- eran trasladadas desde Atocha y Barajas mediante lanzaderas, minimizando así el impacto que provocaría un desplazamiento privado.

Asimismo, la labor de producción fue completa, transformando las plazas de parking íntegramente en salas destinadas a la formación. En ellas se construyeron tabiques de separación, el suelo fue completamente cubierto con moqueta.

Para aprovechar las horas del evento al máximo se apostó por un almuerzo en dos turnos y tipo buffet de manera que los asistentes podían hacer su pausa de la comida de una forma ágil y rápida.

RESULTADOS:

Un evento en el que el equipo implicado logro transmitir a toda la red comercial SEAT los valores de la marca y el entusiasmo de nuestro trabajo presentes en los trabajadores.

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

Muy buena, toda la red SEAT quedó contenta.

¿QÚE PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES?

El espacio elegido, Campus Iberdrola, es una localización que nos permite crear eventos sostenibles sin perder en comodidad ya que cuenta con su propio hotel integrado.

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: Parafina Comunicación
Cliente: SEAT España
Fecha de realización de la campaña: Enero 2020

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Parafina Comunicación es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020 (COMPLETO)