sábado, abril 27, 2024

Rubén Vigil Fernández, Jefe de Comunicación y Prensa de la Fundación Princesa de Asturias

Rubén Vigil Fernández es Jefe del Área de Comunicación y Prensa de la Fundación Princesa de Asturias desde enero de 2005.

Por Redacción, 4 de junio de 2020

Rubén Vigil Fernández comenzó a colaborar con la Fundación en el año 2002 y en el año 2004 se incorporó definitivamente a su equipo. Desde enero de 2005 es el Jefe del Área de Comunicación y Prensa, asistiendo a la directora en sus funciones de representación y comunicación institucional, además de diseñar, ejecutar y evaluar el plan de comunicación estratégica de la institución, así como de velar por el cumplimiento de su manual de imagen corporativa en todos sus soportes.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, es Master Europeo en Organización de Congresos y Eventos por la Universidad de Deusto, Experto en Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo y ha cursado el programa “Leadership Decision Making”, impartido por la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Es miembro de la Asociación Europea de Directores de Comunicación, de la Asociación de Directivos de Comunicación “Dircom”, de la Asociación de la Prensa de Oviedo y del comité asesor de comunicación de la Asociación Española de Fundaciones.