viernes, febrero 23, 2024

100 Montaditos te lleva a Roma, la città eterna, para encontrar el amor

Se acerca el día más romántico del año y 100 Montaditos se viste de Cupido para dar a sus consumidores la oportunidad de celebrarlo en Roma. El buque insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, quiere ayudar a sus clientes a encontrar el amor, pero en lugar de flechas con puntas de corazón, la marca lanza un concurso de la mano de Coca-Cola.

Por Redacción, 7 de febrero de 2024.

100 Montaditos da a sus seguidores más fieles la posibilidad de ganar uno de los 2 viajes para 2 personas a la capital italiana, con vuelos y alojamiento incluidos. Los ganadores podrán elegir a su compañero de viaje perfecto para vivir la experiencia de encontrar un posible match con alguno de los otros dos ganadores. Ya en Roma, los cuatro galardonados tendrán la oportunidad de conocerse y explorar la conexión que pueda surgir entre ellos, como si de una cita a ciegas se tratase.

Para participar en este sorteo, que estará activo hasta el próximo 29 de febrero de 2024, los clientes tendrán que realizar una compra por un importe mínimo de 10 euros en cualquier local de 100 Montaditos, pedidos take away o delivery, incluyendo al menos un producto de la marca The Coca-Cola Company. Una vez realizada su consumición, los clientes deberán registrarse en la web del sorteo con sus datos personales, subir una imagen de su ticket de compra y dejar volar su imaginación para responder a la pregunta: ¿Quién sería tu acompañante ideal para esta experiencia y por qué? Para ganar habrá que ser creativo, ya que se premiarán las dos respuestas más ingeniosas y sorprendentes.

El amor está en 100 Montaditos

Esta no es la primera vez en la que 100 Montaditos apuesta por ayudar a sus clientes a encontrar el amor. Hace tan solo unos meses, Madrid fue testigo de una noche inolvidable, llena de diversión y conexión gracias al emocionante evento de Citas a Ciegas, en el que 10 parejas tuvieron la oportunidad de compartir una primera cita y tratar de encontrar su “perfect match”. Después del éxito de este primer evento, Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar una segunda edición de estas Citas a Ciegas. Y es que, los grandes momentos que se crean en 100 Montaditos, unen a las personas, les permiten crear recuerdos y, quién sabe, quizá hasta encontrar el amor.

¡Y eso no es todo! El amor está tan presente en el ambiente de 100 Montaditos que el pasado mes de diciembre se celebró en uno de sus locales “la boda” de Elisa y Bram. Esta pareja belga, que se conoció durante su Erasmus en Valencia, volvió al lugar donde se encendió la llama para celebrar de la mano de la marca y rememorar sus inicios.

Por ello, y teniendo en cuenta que febrero es por excelencia el mes del amor, 100 Montaditos invita a sus clientes a disfrutar de una experiencia única, brindar con sus jarras heladas en los establecimientos de 100 Montaditos ubicados en la città eterna y celebrar una fecha tan señalada como San Valentín.