viernes, febrero 23, 2024

Zurich Seguros se une como patrocinador principal al Maratón Valencia 

El Maratón Valencia es desde hoy el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich. La compañía, que desde 2022 era patrocinadora de la prueba, sube un escalón y se convierte en patrocinador principal del mejor maratón de España, donde compartirá nombre con la Fundación Trinidad Alfonso.

Por Redacción, 7 de febrero de 2024.

La SD Correcaminos, organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València, y Zurich han firmado un acuerdo de cuatro años aunque ambas partes coinciden en que se trata de una estrategia a largo plazo como ya la que ya existe con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich.

Zurich continúa así su estrategia de animar a la sociedad a adoptar hábitos saludables y activos, además de reforzar sus valores asociados al deporte como la superación, el esfuerzo o la perseverancia, valores que comparten con la Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal de las pruebas.

“Para nosotros es fundamental contar con socios que se impliquen y que vengan para quedarse mucho tiempo. Zurich nos ha demostrado en el medio maratón y en estos dos años que han formado parte como patrocinadores del maratón, que son unos apasionados del running y que apuestan por nosotros y por seguir creciendo, por lo que no podemos estar más felices”, explica Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos.

Silvia Heras, Directora de Cliente España y Europa de Zurich, destaca: «Para nosotros, el patrocinio de carreras no es solo una forma de aumentar nuestra visibilidad, sino una parte fundamental integrada en nuestra cultura de empresa. El running representa valores que compartimos plenamente, y es por eso que nos comprometemos a seguir apoyando este deporte y a hacerlo crecer. En Valencia, donde el running se vive de manera tan especial, este acuerdo es una oportunidad importante para nuestra estrategia y estamos seguros que junto a la mejor maratón de España potenciaremos este deporte”.

Con este acuerdo, Zurich pasa a ser patrocinador principal de los mejores medio maratón y maratón de España según la RFEA, pruebas muy valoradas por los corredores y que en 2024 esperan reunir a 60 000 participantes.