martes, marzo 5, 2024

Yslandia refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

Yslandia, agencia creativa, continúa sumando capacidades gracias a la incorporación de siete nuevos profesionales que llegan para reforzar las áreas de creatividad, servicio al cliente y social media.

Por Redacción, 29 de junio de 2023

Así, el área de creatividad cuenta con la incorporación de Regina García como Senior Visual Designer, Víctor Casales y Juan Antonio Almarcha como diseñadores gráficos, y Pablo Vivancos como copy.

Regina cuenta con 8 años de experiencia como diseñadora desempeñando su labor en diferentes agencias y editoriales, destacando la revista S MODA de El País con la que colaboró cerca de cuatro años.

Víctor aterriza en Yslandia tras su paso por instituciones como la Universidad de Navarra y agencias como Prodigioso Volcán, y Juan Antonio lo hace aportando su bagaje como técnico superior de animación 3D, juegos y entornos interactivos. Pablo, el último en sumarse al equipo, es un joven talento, creativo versátil que ha pasado por Onda Cero y McCann.  

Por su parte, el área de cuentas se amplía con la llegada de Giselle Merhej y Candela de la Brena como supervisora y ejecutivas de cuentas respectivamente.

Giselle suma cerca de 10 años de experiencia en gestión, coordinación y dirección de proyectos dentro de un amplio espectro sectorial. Candela, por su parte, procede de Manifiesto, agencia en la que ha trabajado con marcas como Taco Bell, Cervezas La Virgen, o Ilunion.

Finalmente, Natalia Silva, con más de cinco años de experiencia como content&social media specialist, se une al equipo de social.

La agencia, que actualmente cuenta con un equipo humano de 40 personas, aumenta su plantilla en más de un 15% con estas nuevas incorporaciones. Un incremento que se deriva del crecimiento continuado de Yslandia tras la llegada de nuevos clientes, como Brisk, Heytrade, ALD y Beaire; y la activación de nuevos proyectos para marcas con las que Yslandia ya trabaja, como Flex, ADT, Vía Celere, o iCapital, entre otras.

“Sumar talento y capacidades con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para las marcas es, y siempre será, nuestro objetivo como agencia creativa. La llegada de estos nuevos profesionales responde al crecimiento de Yslandia, fruto de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a los que ofrecemos una estructura multidisciplinar con la que afrontar los retos del escenario presente y futuro”, destaca Carlos Díaz, CEO de Yslandia.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN