viernes, marzo 1, 2024

Volotea y el influencer Iban García sortean vuelos gratis

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, colabora con el influencer, Iban García, en una divertida campaña de Navidad. Juntos, han lanzado un concurso en redes sociales que tiene como premio un año de vuelos gratis -para el ganador y un acompañante-, entre los más de 100 destinos que ofrece la aerolínea a 16 países europeos.

Por Redacción, 11 de diciembre de 2023

Para entrar en el concurso, que estará activo hasta el 15 de diciembre, Volotea invita a sus seguidores de Instagram a que expliquen qué serían capaces de hacer para viajar un año gratis por toda Europa: hacerse un tatuaje, un baile espontáneo en la calle, besar a un desconocido o comer algo muy picante, son sólo algunas de las respuestas que ya han empezado a llegar. La idea más creativa, divertida, ocurrente, única, será la que se lleve el premio.

Para animar la participación, Iban García ha salido a la calle a realizar entrevistas y descubrir cuáles son las ideas más originales. Aquí algunas de las respuestas más divertidas: Ver video.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros de Volotea que votarán la respuesta más original y se dará a conocer el día 20 de diciembre.

¿Cómo participar en el sorteo?  

Con esta iniciativa se pretende llenar las redes sociales de ideas creativas y que los participantes muestren qué serían capaces de hacer por un año de vuelos gratis. Estos son los pasos que seguir para participar: 

1. Dale a like al post y sigue al perfil de @volotea.es en Instagram.  

2. Comenta qué harías por un año de vuelos gratis. ¡Venga, no te cortes!

3. No olvides mencionar a la persona que te llevarías contigo.

 “Este sorteo no solo es una oportunidad para regalar un año de vuelos gratis por Navidad, sino que también es nuestra manera de celebrar la creatividad, la diversión, la originalidad y la diversidad a través de las experiencias y las ideas que los viajeros comparten con nosotros en Instagram. Estamos emocionados de convertir a nuestros seguidores en protagonistas de esta iniciativa”, afirman desde el área de social media de la compañía.

Bases del concurso en este link.