lunes, septiembre 26, 2022

VIP Today y Aurora cierran un acuerdo de partenariado

Aurora y VIP Today -agencias de marketing online, comunicación y conserjería de lujo-, han alcanzado un acuerdo de partenariado que tiene como objetivos incrementar el alcance de sus catálogos de servicios, ampliar su nivel de influencia y rango operativo en distintos ámbitos de negocio y territorios clave y potenciar su capacidad de impacto en audiencias y stakeholders de alto valor.

Por Redacción, 20 de Mayo de 2020

La alianza entre Aurora, con sede en Dubai y VIP Today, con sede Barcelona, les habilita para ofrecer de forma conjunta servicios en las áreas de marketing digital, comunicación corporativa/relaciones públicas, ventas y conserjería de lujo.

De este acuerdo de partenariado se deriva una gran capacidad de impacto conjunta sobre stakeholders de múltiples perfiles; desde medios de comunicación –especializados en el ámbito lujo pero también en otras industrias, además de los generalistas-, hasta altos directivos, pasando por líderes de opinión, cargos políticos y HNWI.

Ampliación de la cobertura territorial

Con el objetivo puesto en incrementar su competitividad y capacidad de influencia en términos globales pero de forma prioritaria en el entorno del lujo y Premium  –ámbito de especialización de ambas compañías-, el acuerdo les permitirá operar con mayor agilidad y eficiencia en regiones clave en el escenario económico actual, como Europa, América Latina, los Estados Unidos y los países pertenecientes al Gulf Cooperation Council (GCC) como Kuwait, Bahrain, Arabia Saudí, Oman, Qatar y los Emiratos Árabes.

En este sentido, subrayar que la capacidad de ofrecer servicio de ambas organizaciones no se limita a estos territorios.

Servicios especializados en ventas

La alianza entre Aurora y VIP Today implica también la entrada en vigor de una nueva categoría de servicios, focalizada en la obtención de resultados comerciales en los distintos mercados en los que ambas agencias operan, pero en especial en los Emiratos Árabes y España.

De esta división se derivan una serie de servicios específicos que van desde la prospección de mercado, la representación o el desarrollo e implementación de acciones comerciales hasta ha organización de eventos privados orientados a ventas focalizados en personas de alto poder adquisitivo.

Conserjería de Lujo con base en Barcelona y Dubai

Otra área de actividad en la que empezarán a operar conjuntamente Aurora y VIP Today será la de conserjería de lujo, orientada a dar servicio a viajeros de alto poder adquisitivo en base a los conceptos de Seguridad y Bienestar que, prevemos, cobrarán una especial relevancia en el escenario turístico que se impondrá durante los próximos años. 

En este sentido, se establecerán las ciudades de Barcelona y Dubai –junto con sus respectivos entornos territoriales de influencia-, como centros de actividad de la división de conserjería de lujo, que contempla categorías de servicios como Alojamiento y Transporte –terrestre, aéreo y marítimo-, Experiencias Deportivas –especialmente en clubs de Futbol de primer nivel como el FC Barcelona o el Real Madrid-, Gastronomía, Salud/Wellness, Estética, Real Estate, Shopping y otras experiencias totalmente customizadas.  

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN