martes, marzo 5, 2024

cxloyalty escoge a Hotwire como agencia de comunicación

cxLoyalty, compañía multinacional en soluciones de fidelización y customer engagement, ha escogido a Hotwire para el asesoramiento y desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.

En un entorno en constante evolución como el que vivimos, es más que necesario que nunca que las compañías apuesten por la innovación, anticipándose a las necesidades de usuarios y empresas. En este sentido, cxLoyalty destaca como multinacional pionera en la creación de soluciones personalizadas, capaces de enriquecer el perfil de cada cliente en función de su interacción con el programa o incorporando el Marketing Automation.

El objetivo de Hotwire como agencia de comunicación y relaciones públicas para España será mejorar el reconocimiento de cxLoyalty como compañía experta en soluciones de fidelización y customer engagement así como de sus programas, capaces de lograr una conexión emocional con el cliente.

Actualmente, cxLoyalty cuenta con 3.000 clientes, lo que supone una relación directa con más de 70 millones de consumidores en todo el mundo. cxLoyalty diseña, desarrolla y gestiona programas de fidelización y customer engagement ayudando así a las marcas a establecer relaciones sólidas, duraderas y rentables con sus clientes. La multinacional trabaja con marcas referentes del sector financiero, retail, viajes y telecomunicaciones. Con sede en Stamford, Connecticut, cxLoyalty ofrece servicios a más de 3.100 clientes en 19 países.

Eduardo Esparza. VP General Manager de cxLloyalty, ha señalado: “En estos momentos es más necesario que nunca conocer las necesidades y motivaciones de los consumidores para ofrecer a las marcas soluciones a medida con las que puedan incrementar la fidelización de sus clientes, rentabilizando cada interacción a través de propuestas innovadoras. Creemos que Hotwire es el partner perfecto para ayudarnos a comunicar todo lo que podemos hacer en estas áreas”.

Por su parte, Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha añadido: “Estamos muy contentos de sumar a cxLoyalty a nuestros clientes, ya que compartimos con la marca el mismo propósito: conectar a las marcas con sus consumidores a través de soluciones innovadoras donde la tecnología tiene un papel fundamental”.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA