martes, marzo 5, 2024

UPS transforma la logística en magia navideña con su campaña ‘Unidos Por Sonrisas’

UPS lanza la novena edición de la campaña de recogida de juguetes y libros “Unidos Por Sonrisas”, continuando su tradición de llevar alegría navideña a niños en situación de vulnerabilidad. La empresa colabora estrechamente con entidades locales para garantizar la entrega de regalos durante estas fechas tan esperadas.

Por Redacción, 29 de noviembre de 2023

La campaña de este año se extiende por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Oviedo, con casi 200 ubicaciones UPS Access Point disponibles para recolectar donaciones desde hoy hasta el 11 de enero de 2024. Estos puntos de conveniencia actúan como una red de tiendas y quioscos con un amplio horario de apertura que permiten a los consumidores recoger o entregar sus paquetes cuando más les convenga, y ahora también se convierten epicentros logísticos de ilusión donde donar juguetes o libros en buen estado para que otros niños y niñas puedan disfrutar de su regalo navideño.

Para facilitar la participación, la localización de las ubicaciones UPS Access Point se puede consultar en ups.com/unidosporsonrisas. Los juguetes y libros recogidos serán distribuidos por Cruz Roja, Asociación AMAL Cañada-Nueva 2021, Asociación Madre Coraje, Care, la Hermandad de la Macarena, Koopera Cáritas entre hoy y el 11 de enero.

En las ediciones anteriores se han entregado más de 8.200 juguetes y libros de media cada año, y se espera superar esa cifra este año con la ayuda de todos. La campaña “Unidos Por Sonrisas” es parte del compromiso continuo de UPS de devolver a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan.

«Unidos Por Sonrisas es una muestra del compromiso de UPS con las comunidades, específicamente la infancia que representa su futuro. Es un esfuerzo colectivo que involucra a nuestros empleados, socios y la generosidad de la ciudadanía. Cada juguete donado lleva consigo la promesa de una sonrisa, y cada sonrisa nos impulsa a seguir moviendo el mundo. Muchas gracias a todos los compañeros involucrados, organizaciones benéficas y a todas las personas que donan por ayudarnos un año más con esta iniciativa», comenta Romina Lorenzo, directora general de UPS en España y Portugal.