viernes, agosto 19, 2022

TikTok y Los Fresones Rebeldes apoyan a la selección femenina de fútbol

Después de la asociación con la UEFA Women’s Euro 2022 y el lanzamiento del hashtag #Legendarias, TikTok se une a la emblemática banda de indie pop española Los Fresones Rebeldes (@losfresonesrebeldes), en el lanzamiento del himno #Legendarias, basado en el éxito Al Amanecer, para apoyar e impulsar a la selección femenina de fútbol en el campeonato de Europa. Los usuarios de la plataforma pueden encontrar el himno en TikTok buscándolo en Sonidos como “Al Amanecer (Himno Legendarias)”.

Por Redacción, 11 de julio de 2022.

Este himno, que ha sido escrito, compuesto y producido por el icónico grupo indie español, quiere volver a convertir en tendencia dentro de la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok, el éxito de los años 90, Al Amanecer.

Un tema que pretende empoderar a las mujeres en el deporte en un año histórico, y que refleja todo lo que las chicas están consiguiendo siendo un ejemplo para la historia del fútbol:

“Somos legendarias, tenemos derecho a estar aquí

Llegaremos lejos, juntas llegaremos hasta el fin

Nadie nos parará, llegaremos más allá

Vamos bien, ya lo ves, hoy las legendarias van a amanecer”

La banda lanza la esperada canción, que ya está disponible en diferentes plataformas de streaming, en TikTok para que los usuarios puedan utilizarla de forma creativa en sus creaciones de vídeo.

Este es sin duda otro ejemplo de cómo TikTok sigue apostando por el deporte femenino y cómo la plataforma se ha convertido en un lugar de unión para todos los aficionados. Prueba de ello es el hashtag #Legendarias, que cuenta con más de 146 millones de visualizaciones, a través del cual la comunidad de TikTok está compartiendo y comentando las últimas novedades del fútbol femenino y animando a la selección, que en breve comenzará a disputar la UEFA Women’s Euro 2022.

Los grandes éxitos de la música española se convierten de nuevo en tendencias gracias a la comunidad de TikTok, que ya está preparada para cantar a pleno pulmón el nuevo himno y compartirlo para animar a las jugadoras y que lo den todo tanto dentro como fuera del campo.