jueves, noviembre 26, 2020

The Apartment suma tres nuevas cuentas a su cartera de clientes

La agencia The Apartment empieza a trabajar con tres nuevos clientes, Enero Arquitectura, Zielou y Tropicfeel.

Por Redacción, 22 de Octubre de 2020.

ENERO Arquitecura

ENERO Arquitectura es el estudio de carácter vanguardista y moderno que trabaja sobre una filosofía de excelencia y vocación por el cliente. Sus proyectos son un reflejo fiel del trabajo realizado por su equipo de profesionales que, desde 2006, trabajan en la especialización y la gestión integral de proyectos. Su modelo de negocio se caracteriza por cubrir todas las fases del proceso arquitectónico y su capacidad para estar presente en toda la cadena de valor de cualquier proyecto, desde el acompañamiento integral a sus clientes con la búsqueda y valoración técnica de las opciones de emplazamiento hasta el desarrollo integral de todo el proyecto. Para ello , cuenta con un equipo multidisciplinar de arquitectos , arquitectos técnicos e ingenieros con diferentes formaciones que trabajan conjuntamente para brindar un servicio centrado en la búsqueda de la excelencia.

ENERO Arquitectura está especializado en tres principales áreas: arquitectura hospitalaria, rehabilitación de patrimonio histórico y construcción de proyectos turísticos; proyectando al usuario como epicentro de todos sus proyectos, sean pacientes, coleccionistas o viajeros. Además, su amplia trayectoria profesional le ha llevado alcanzar un volumen de proyectos realizados de más de un millón de m², siendo el área hospitalaria donde alcanza su mayor desarrollo con 278.969 m² construidos a lo largo de toda España. El estudio fue creado en 2006 y está dirigido por Francisco Ortega, arquitecto titulado por la Universidad Politécnica de Madrid, PMD por ESADE y con un Degree en la Barttlet School, University College of London.

Zielou

Zielou es un espacio gastronómico único en Madrid ubicado en la zona norte de la ciudad, en el ático de la estación de Chamartín. El supperclub, te acerca al cielo de la capital, con un estilo neoyorkino y exclusivo inspirado en los grandes edificios que bordean Nueva York, en barrios como Meatpacking Disctrict, Dumbo o Hudson. Con un amplio espacio interior y 850m2 de terraza, Zielou combina gastronomía vanguardista, coctelería de autor y diversión en un entorno de estilo sofisticado que despierta todos los sentidos. Con Kiko Solís al mando de los fogones, el restaurante ofrece un producto de primera calidad fusionado con influencias internacionales, convirtiendo los sabores tradicionales en propuestas exclusivas que sorprenden.

Tropicfeel

Implicada en el desarrollo de una moda sostenible que se dirige a personas aventureras comprometidas con el medioambiente, la startup española deéxito internacional afianza su presencia en el mercado nacional con el lanzamiento de su innovador sistema de financiación y producción basado en el crowfunding. Su primera campaña en la categoría calzado en Kickstarter (la principal plataforma mundial de financiación colectiva),consiguió convertirse en la de mayor éxito de la historia, con una recaudación total de 2.1M de €, casi 200 veces por encima del objetivo inicial. El resto de sus campañas nunca ha bajado de cifras multimillonarias…

Nacida de la propia experiencia de Alberto Espinós, fundador de Tropicfeel y viajero empedernido, quien, tras un viaje a Tailandia, observó que las zapatillas que había llevado durante su travesía habían quedado –literalmente– destruidas. También que viajar en el presente puede tener un impacto negativo, desde el turismo de masasal daño ambiental por no respetar los ecosistemas que se visitan. Ambas motivaciones, la de generar productos versátiles y sostenibles de alta calidad y la de fomentar un espíritu viajero y de aventura concienciado y respetuoso con los ecosistemas que visita, marcaron el inicio y el desarrollo de Tropicfeel.

En el presente, tras ampliar su gama de productos con una colección de moda sostenible y triunfar en mercados como los de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y parte de Asia, Tropicfeel se centra en el mercado español tanto con sus campañas de producto (en la actualidad la marca prepara uno de sus lanzamientos más especiales y singulares, por ahora secreto…), como con la generación de nuevas dinámicas en turismo, con su campaña “Go Local”, basada en escapadas locales de dos a cuatro días que combinan aventura, cultura, relax y una perspectiva consciente y respetuosa con el entorno.