jueves, noviembre 26, 2020

Hotwire elegida Consultora de Comunicación del Año por la publicación PRovoke

La consultora de comunicación Hotwire ha sido elegida por la publicación PRovoke como Consultora de Comunicación del Año en la categoría de  Innovación, según la publicación PRovoke (Holmes Report) y que se dio a conocer el pasado 21 de octubre durante la gala de entrega de los Sabre Awards, los principales galardones que reconocen la labor de las agencias de comunicación a nivel internacional.

Por Redacción, 22 de octubre de 2020.

Esta distinción se basa en un proceso de selección y revisión en el cual han participado más de 200 agencias y consultoras de comunicación de todo el mundo y que premia la excelencia en el trabajo para sus clientes y reputación de las consultoras candidatas en todo el mundo.

Con esta distinción Hotwire se posiciona como la consultora de comunicación especializada en innovación líder a nivel internacional. En España Hotwire lleva 15 años asesorando a compañías de la nueva economía que están cambiando el mundo gracias a la innovación. Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha señalado: “Llevamos 20 años trabajando con empresas innovadoras, que han transformado nuestra forma de vivir, de trabajar, de movernos…este premio es para nosotros un reconocimiento muy importante que llega en el año de nuestro aniversario”

Este reconocimiento se une a la distinción como la consultora de comunicación mejor valorada por sus clientes en España según el estudio PR SCOPE, realizado por la consultora SCOPEN. Además, Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha sido elegida una de las profesionales más admiradas por el sector de la consultoría de comunicación y relaciones públicas España.

El PR SCOPE es un estudio bienal sobre las tendencias de la comunicación y valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. Para esta edición del estudio en España se han realizado un total de 535 entrevistas: 287 profesionales que trabajan con consultoras de comunicación y agencias RR.PP., 40 profesionales de empresas que no trabajan con consultoras de comunicación, 20 responsables de compras de grandes empresas, 192 profesionales que trabajan en las consultoras, y 30 periodistas. El trabajo de campo tuvo lugar entre los meses de febrero a junio de 2019.