viernes, marzo 1, 2024

Teresa Oca, nueva Directora de Cuentas del departamento Digital de Apple Tree

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree acaba de nombrar a Teresa Oca como Directora de Cuentas del departamento Digital de la oficina de Madrid. Teresa se incorporó a APPLE TREE en 2021 como Digital Manager desde donde ha liderado estrategias digitales para diversos clientes y equipos.

Por Redacción, 7 de septiembre de 2023

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y diversos masters en innovación y comunicación digital, Teresa comenzó su carrera en agencias como Territorio Creativo (Good Rebels) o Publicis. A lo largo de su experiencia profesional ha gestionado cuentas de gran envergadura y complejidad que requerían de soluciones basadas en data, así como acciones digitales para clientes con foco en la innovación.

Carme Miró, CEO y fundadora de la agencia ha comentado sobre esta noticia: “Estamos muy contentos de que Teresa siga creciendo en APPLE TREE aportando su capacidad de innovación a las estrategias digitales de nuestros clientes y, al mismo tiempo, demostrando los valores que definen a esta agencia”.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para clientes de diversos sectores siempre en el ámbito de la comunicación digital y estrategias de comunicación con un macado enfoque en la innovación como Toys R’ Us, Grupo L’Oéal, NH Hotels, Pepe Jeans, GSK, Carrefour, LEGO Ecoembes, o Cash Converters, entre otros muchos.

Desde junio de 2021 Teresa trabaja en el departamento digital de APPLE TREE en Madrid liderando cuentas y equipos multidisciplinares que abarcan desde la estrategia, gestión de cuentas, creatividad, diseño, paid media, social media y marketing de influencers, entre otros muchos servicios.

Con respecto a este nombramiento, Teresa ha señalado: “Casi dos años después, asumo la promoción a Directora de Cuentas Digital con muchísima ilusión y muchísimas ganas de seguir creciendo rodeada de tan buenos profesionales y con el reto de seguir haciendo crecer a APPLE TREE como agencia de comunicación estratégica líder en servicios digitales y tecnología”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN