sábado, septiembre 21, 2024

Subway da la vuelta a Halloween y sorprende a los madrileños en plena noche

Un repartidor de Subway® ha salido a las calles de la capital dispuesto a encontrar las mejores fiestas de Halloween celebradas dentro de casa, para asustar a sus asistentes con lo que más miedo da justo cuando estás disfrutando: un buen timbrazo inesperado. Además del susto, todos aquellos que estaban disfrazados, han disfrutado de los icónicos Subway® de la marca.

Por Redacción, 6 de noviembre de 2023

Subway® ha acompañado a los jóvenes madrileños que estaban homenajeando a los muertos en sus casas bajo el lema «Trato o Truco» para celebrar, como hacen los españoles, esta fiesta a la inversa. Mientras que Halloween es una de las celebraciones más populares del mundo, especialmente en Estados Unidos donde pequeños y adultos se disfrazan, decoran sus casas y salen a la calle a pedir caramelos gritando «truco o trato», aquí lo celebramos en casa o en nuestros bares favoritos, y no siempre disfrazados.

Uniéndose a esta forma tan única de disfrutar la noche más terrorífica del año, Subway® ha celebrado ‘la noche de los muertos’ como nos gusta a los españoles: a nuestra manera, dando rienda suelta a la imaginación y haciendo una de las cosas que mejor se nos da hacer: celebrar, juntarnos con amigos y divertirnos con cualquier excusa. El resultado de esta campaña puede verse en las redes sociales oficiales de Subway® España.

Subway® ha demostrado una vez más ser el mejor acompañante de cualquier celebración, incluso si se hace dentro de casa. Y es que, tal y como afirman desde Subway® ,«Premiar la esencia de uno mismo es un aspecto que diferencia a Subway® de sus competidores. Tanto en nuestros restaurantes como con nuestros socios de reparto 3PD, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al máximo sus sándwiches, wraps y ensaladas con nuestras variedades de panes horneados a diario, verduras recién cortadas, sabrosas salsas y opciones de proteínas.  Como en España con Halloween, en Subway® , no hay forma incorrecta de hacer las cosas».