domingo, marzo 3, 2024

Sercotel Hotel Group y ThePower Business School lanzan Sercotel Academy

Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, lanza junto con ThePower Business School, Sercotel Academy, la primera plataforma de formación online dirigida a los empleados de la compañía y de los hoteles afiliados a la marca. 

Por Redacción, 20 de febrero de 2023

La creación de este proyecto responde al compromiso de Sercotel Hotel Group por fomentar el aprendizaje continuo y la gestión del crecimiento personal, ofreciendo los conocimientos y habilidades indispensables para el desarrollo personal y profesional de todos sus equipos.

Contenidos propios en un entorno en línea

El programa de Sercotel Academy destaca por su modelo educativo flexible, basado en la metodología de ThePower Business School, una de las escuelas de formación online referentes en España. Ofrecerá cápsulas formativas de corta duración a las que será posible acceder online en cualquier momento y desde cualquier ubicación, para adaptarse a los tiempos y necesidades de cada persona

Los materiales pedagógicos se desarrollarán conjuntamente entre personal especializado de Sercotel Hotel Group y docentes de ThePower Business School. El abanico de contenidos será amplio y abarcará desde formación sobre procesos y procedimientos para todos los perfiles de la cadena, con especial incidencia en la experiencia del huésped y la atención al cliente, hasta soft skills como, por ejemplo, gestión del tiempo, trabajo en red, trabajo en equipo, pensamiento creativo y resolución de conflictos.

Asimismo, en el marco de este proyecto formativo, expertos de Sercotel Hotel Group colaborarán en el desarrollo de contenidos sobre hospitality management para el sector turístico de ThePower Business School.