domingo, marzo 3, 2024

Seagram´s Gin nos reta a que aparquemos nuestra agenda

¿Hasta dónde te dejarías llevar? Esta es la pregunta que Seagram´s Gin nos lanza en su última campaña para medios digitales. Una experiencia con el sabor de Nueva York, en la que la marca desafía a un grupo de personas a subir a un taxi cuyo destino desconocen, y con la que la marca busca seguir construyendo la plataforma de comunicación “Vive como si nadie te conociera”.

Por Redacción, 12 de abril de 2023

En “The Seagram´s Cab”, la marca de ginebra de Pernod Ricard nos presenta a Joe Smith, un taxista de Nueva York que, durante un día, invitó a los madrileños a dejar a un lado sus compromisos y agendas para iniciar un viaje lleno de música, anécdotas, retos y decisiones que pusieron a prueba la capacidad de los viajeros para deshacerse de sus cargas y responsabilidades para ser quienes realmente les apetece ser.

Los participantes viajaron bajo una única premisa: “cuantas menos cargas lleves, y más ligero viajes, más lejos te lleva este taxi”. Y así es como algunos de sus ocupantes aparcaron todas sus obligaciones, para acabar en un speakeasy neoyorquino en el centro de Madrid, y una pareja de amigos, los más atrevidos, viajaron a Nueva York junto al propio taxista.

Con esta campaña, Seagram´s Gin busca reforzar su asociación a Nueva York y el espíritu libre, desprejuiciado y desinhibido de la ciudad. Ester Luna, Senior Brand Manager de Seagram´s recalca: “Este proyecto es un paso natural bajo la estrategia y el posicionamiento de la marca que llevamos años construyendo. Con Seagram’s Cab invitamos a la gente a experimentar en su propia piel el “Vive Como Si Nadie Te Conociera”, más allá de sólo contárselo en un spot.”

La creatividad ha sido desarrollada junto a la agencia CHINA -parte de LLYC-, responsable de la comunicación de Seagram’s Gin desde 2020 y de la plataforma creativa “Vive como si nadie te conociera”. La realización y desarrollo del proyecto ha recaído en Willy Rodríguez y la productora Antiestático.