domingo, marzo 3, 2024

Samara elige a TEAM LEWIS para impulsar su estrategia de comunicación

Samara Energy, compañía de autoconsumo que acompaña a los hogares en la transición energética, ha elegido a TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación en España.

Por Redacción, 4 de julio de 2023


El equipo de TEAM LEWIS ha sido el encargado de presentar a la marca en España y desarrollar la estrategia de relaciones públicas para impulsar su posicionamiento y reconocimiento de marca. Asimismo, la agencia ha impulsado el plan estratégico para potenciar el valor diferencial de Samara en el sector en el que opera.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como referentes en el sector energético y del autoconsumo y creemos que TEAM LEWIS, gracias a sus años de experiencia y conocimiento del sector, es el partner perfecto para trabajar el reconocimiento y la reputación de marca de Samara en España”, establece Manel Pujol, cofundador de Samara.

La empresa nació como una compañía que va más allá del autoconsumo y que busca establecer una relación a largo plazo y de confianza con cada uno de sus clientes. A través de un servicio de acompañamiento activo 100% personalizado, la propuesta de valor de la compañía se basa en facilitar al máximo la transición energética de los hogares a través de tecnología.

Samara utiliza software para crear una solución integral centrada en el cliente, que comprende desde la instalación de paneles solares hasta la adopción de baterías de almacenamiento y cargadores de vehículos eléctricos, entre otros. A través de una solución que permite a los usuarios comprobar la instalación de los paneles solares en su casa mediante un diseño en 3D, calcular el ahorro energético y conocer su impacto medioambiental positivo gracias a la reducción de emisiones de CO2, sigue construyendo productos y tecnología que ayuda a sus clientes en la adopción de todo el espectro de tecnologías limpias relacionadas con la transición energética residencial.

«Agradecemos la confianza que Samara ha depositado en TEAM LEWIS y estamos encantados de poder ayudarles a posicionarse en un sector en auge como el de la energía y el autoconsumo. Gracias a nuestro equipo especializado en sostenibilidad y energía, junto a nuestra experiencia como agencia de comunicación, seremos capaces de optimizar las campañas de Samara en medios de forma ágil”, señala Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS España.