domingo, marzo 3, 2024

Havas PR gestionará la comunicación de Bosch España

El Grupo Bosch, proveedor mundial de tecnología y servicios ha seleccionado a Havas PR, agencia de relaciones públicas de Havas, para la gestión y asesoramiento de la comunicación de la marca en el ámbito corporativo.

Por Redacción, 4 de julio de 2023

El Grupo Bosch quiere dar a conocer todo su potencial de marca como empresa líder en el ámbito de IoT con soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada, su apuesta por la movilidad sostenible, aspecto primordial para Bosch, ya que, además, es la primera gran empresa industrial que opera a nivel global de forma neutra en carbono en sus más 400 localizaciones en todo el mundo.

Bajo esta premisa, el equipo de tecnología de consumo y B2B de Havas PR en Madrid, ofrecerá un servicio completo de consultoría de comunicación y gabinete de prensa y relaciones públicas. Además, darán también soporte en el desarrollo y conceptualización de eventos dirigidos a prensa a nivel nacional, así como en la coordinación de viajes con carácter informativo a nivel internacional.

Con esta nueva adjudicación, el Grupo Bosch refuerza la confianza depositada en Havas PR, añadiendo un nuevo servicio más en la gestión de su comunicación y relaciones públicas. Y es que este nuevo servicio viene a completar la relación de la agencia de comunicación, Havas PR, con la compañía de origen alemán con la que, desde hace casi 4 años, trabaja para las divisiones de Home Confort, que ofrece soluciones sostenibles de agua caliente, calefacción y climatización, Home and Garden, que cuenta con herramientas eléctricas tanto para el hogar como el jardín; y desde hace dos, con su división eBike Systems, que cubre el segmento de bicicletas eléctricas, e incluye tanto eMountainbike como de eTrekking, eCity o eCargo bike.

Para Ana Picó, directora general de Havas PR, “Estamos muy agradecidos por la confianza del Grupo Bosch, con quién empezamos a trabajar hace 4 años, y ahora amplía nuestros servicios con la incorporación de la comunicación corporativa del Grupo, poniendo de manifiesto el excelente trabajo que estamos desarrollando para la firma. Se trata de un agente clave en la industria tecnológica con el que trabajaremos mano a mano para generar contenido de interés mediático y social”