viernes, marzo 1, 2024

Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence

FECHA DE NACIMIENTO:

24 de junio de 1967

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Licenciada en Informática por la Universidad de Saint Louis (EE.UU.) y Master en Administración de Empresa y Dirección de Comunicación de la Escuela de Negocios Instituto de Empresa (IE).

Inició su carrera profesional en el ámbito de la comunicación en el Grupo Editorial Multinacional Bertlessman España y después continuó su trayectoria en el área de la consultoría trabajando con compañías multinacionales y nacionales del sector de TI, Infraestructuras, Industria, Servicios, Utilities, Educación, Asociaciones y Administración Pública, a través de su propia consultora de comunicación durante quince años.

Posteriormente en 2018 funda BeConfluence Joining People and Brands junto con sus socios trabajando para proyectos en sectores estratégicos y de crecimiento como AMD, líder en tecnología, Airbus, líder en defensa y aeronáutica y espacio, DHL líder en logística,  Aeversu (Asociación Española de Valorización Energética), OTIS, líder en movimiento de personas, entre muchos otros. Rosa es miembro de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), IABC (International Association Business Communications), IPRA ( the International Public Relations Association)  y EJE & CON (Asociación de Ejecutivas y Consejeras).

GUSTOS Y AFICIONES:

Me encanta el momento “lectura” del día donde puedo estar tranquila y disfrutar de mi momento. También adoro y me emociono siempre al contemplar una actuación de ballet donde se refleja la emoción, la técnica, el enorme esfuerzo para conseguir la excelencia y convirtiéndolo en algo bello; siempre con carne de gallina. Disfruto muchísimo con todo lo relacionado con la restauración, rescatar la historia que impregna un objeto, lo que puede llegar a transmitir, hacer sentir a las personas, y conservar su esencia haciéndote partícipe de ella.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Creo que el mejor hito profesional ha sido fundar junto con mis socios y un equipo excelente BeConfluence, Joining People and Brands.

FORMACIÓN:

Informática

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Hacer las cosas siempre con cariño, conseguir lo mejor de ti mismo en lo que haces para alcanzar la excelencia, no ser conformista, y todo esto siendo consciente que tendrás que renunciar en algunas ocasiones a muchos retos y oportunidades que te surjan por el camino, pero que volverán de una forma u otra. Por último, ir siempre acompañado tanto en lo profesional como en lo personal de personas mejores que tu.

CONTACTO:

Tlfno. 91 781 50 23

rosa.gomezacebo@be-confluence.com

www.beconfluence.com