domingo, marzo 3, 2024

Roman gestionará las relaciones públicas de Barcelona Culinary Hub

Roman ha sido la consultora de comunicación elegida por Barcelona Culinary Hub para desarrollar su plan de comunicación estratégico con el objetivo de posicionar a la compañía como la escuela gastronómica de referencia, que apuesta por un modelo académico de calidad, basado en la metodología «learning by doing».

Por Redacción, 27 de junio de 2023

Barcelona Culinary Hub es la escuela superior de Gastronomía de Planeta Formación y Universidades con sede en Barcelona que apuesta por una visión más allá de la cocina, con pasión, técnica y conocimiento, y que forma a su alumnado en innovación y digitalización, sin dejar de lado la creatividad, las técnicas de vanguardia y las últimas tendencias y necesidades del sector. 

A través de un plan de relaciones públicas, la división de Brands&Influence de la agencia —experta en la creación y generación de experiencias— impulsará la marca para aumentar el awareness y el conocimiento de marca en el territorio español enfocado a la captación de potenciales alumnos, especialmente en Cataluña.

Además de mantener una cobertura constante en medios de comunicación, el equipo también pondrá el foco en dar visibilidad al profesorado y a los partners que forman parte de la escuela de negocio mediante el desarrollo y la participación en acciones y experiencias de marca entre sus diferentes audiencias clave.

“Estamos muy contentos de contar con Roman como partner para este viaje tan apasionado y creativo, como es la gastronomía. Tenemos una visión compartida y un plan de trabajo muy emocionante por delante”, ha asegurado Paola Valenzuela, directora de Marketing de Barcelona Culinary Hub.