domingo, marzo 3, 2024

OJD comienza a auditar PERFILES, la revista de la ONCE

OJD, empresa experta en certificación y auditoría de difusión de medios de comunicación impresos y digitales, da hoy la bienvenida a la revista PERFILES, publicación decana de casi 40 años que vuelve a editarse tras la pandemia. La revista bimestral, editada por el Grupo Social ONCE, tendrá una tirada inicial de 20.000 ejemplares

Por Redacción, 29 de enero de 2024.

El Grupo Social de la ONCE recupera este 2024 la publicación impresa con el mismo espíritu fundacional, aunque con un diseño completamente renovado y moderno realizado por ILUNION Comunicación Social, acorde a lo que hoy demanda el lector. Con una propuesta de comunicación comercial armada como ecosistema de medios: edición en papel 100% certificado, edición digital con un portal ‘first mobile’ completamente accesible, un newsletter, y contenidos activos en redes sociales.

Para garantizar su difusión, el grupo editor apuesta desde el inicio de esta nueva etapa por el valor que aporta la auditoría de su tirada y difusión de la mano de OJD. Se suma así al grupo de casi 400 cabeceras de medios impresos que se auditan.

Manuel Sala, director general de OJD, declara. Es un orgullo acompañar a Perfiles en su reedición, y aplaudimos el valor que aporta como publicación de información social referente en España y América Latina. Sin duda es un motivo de enorme alegría para nuestro equipo que un grupo de la relevancia de la ONCE se incorpore como cliente. Comprobamos cada día que contar con cifras auditadas contribuye a realizar una planificación eficaz, apoyada en datos reales y es el pilar que todo anunciante, público y privado, debe exigir para maximizar su inversión”.

José Manuel González Huesa, director de PERFILES y director general de la agencia de noticias Servimedia, afirma que esta publicación “se mantiene como el medio de referencia en la información social y en esta nueva etapa tratará de anticiparse a los avances y desafíos que nos esperan en los próximos años. La sociedad necesita estar informada por expertos, alejados de las noticias falsas, y leer de manera sosegada en un formato atractivo y de papel, como reclaman los tecnólogos de Silicon Valley para la educación de sus hijos. Estamos, en definitiva, ante un PERFILES más influyente, más líder, para un tiempo nuevo”.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN