martes, marzo 5, 2024

Flecher se incorpora a GEOMEX

Flecher.co – Advertising agency empresa propietaria de soportes de exterior en Canarias, ha decidido incorporarse a GEOMEX, para ofrecer mediciones eficaces a sus clientes, de forma que puedan optimizar la inversión de sus campañas OOH.

Por Redacción, 29 de enero de 2024.

Con oficinas en Madrid, Portugal y Canarias, Flecher se convierte en la primera empresa del
archipiélago adherida al sistema GEOMEX, de forma que las principales agencias de medios
nacionales y locales pueden acceder directamente al Circuito Gran Formato Canarias y planificar sus campañas estableciendo parámetros objetivos de cobertura y alcance.

GEOMEX es la principal plataforma española especializada en medición del medio exterior. En permanente evolución para aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, con su última versión, GEOMEX 4.0 mejora la precisión de cálculo apoyándose en estándares del medio, combinando fuentes de data procedentes de dispositivos móviles y satélites, aplicando Inteligencia Artificial y Machine learning e incorporando información de estudios Eye Tracking.

La recopilación de datos es 100% compatible con la GDPR , ya que no trabaja con información personal, cumpliendo con el principio de Privacy first. Tras más de 25 años midiendo el medio exterior, CUENDE es la única empresa especializada en medición OOH/DOOH, neutral e independiente, galardonada con el Premio internacional a la
Innovación Tecnológica por la Asociación Mundial de Publicidad Exterior. En España está
centrada en la medición de la cobertura del medio y en ofrecer métricas avanzadas basadas en la visibilidad del contenido publicitario, reduciendo el ruido de la medición basada únicamente en individuos que pasan por los alrededores de los soportes, lo que puede llegar a variar los resultados más de un 20%.