miércoles, marzo 29, 2023

Responsables de marketing digital del Villareal C.F. y Levante U.D. se integran en el IEM Business School

El community manager del Villarreal C.F. David Calderón y el responsable de Estrategia Digital del Levante U.D., Héctor Conesa, formarán parte del equipo docente de IEM Business School. Los dos profesionales se incorporan al Máster en Community Management y Social Media Strategy que imparte la escuela especializada en tendencias digitales.

Por Redacción, 6 de febrero de 2023

Calderón, licenciado en Ciencias de la Información, trabaja desde 2009 en el Departamento de Comunicación del Villarreal CF y desde 2016 ejerce de Community Manager del Club. Además, ha colaborado en años anteriores como periodista deportivo en el diario Levante y El Periódico Mediterráneo, de Castellón y como docente en universidades de referencia. Aportará su experiencia en la gestión de crisis, en cuanto a la comunicación en redes sociales, dentro del módulo de gestión de crisis del Máster.

Por su parte, Conesa, con formación en diseño gráfico, marketing digital y community manager ha ejercido responsabilidades en estos ámbitos en el Levante Unión Deportiva, desde 2009, pasando a ser responsable de estrategia digital desde 2022 y responsable de la sección Esports. Anteriormente, ha trabajado en agencias de comunicación y en docencia. El experto aportará sus conocimientos sobre cómo funciona el algoritmo en las plataformas de Youtube, Tiktok y la plataforma de streaming de vídeo Twitch, dentro del módulo de redes sociales del Máster.

Los dos profesionales aplicarán su experiencia en el marketing digital deportivo en este máster especializado en el desarrollo de estrategia de contenidos, y que, entre otros ámbitos, se ocupará del social media y su estrategia, de la activación y explotación de la marca, o de la analítica social.

David Calderón y Héctor Conesa se unen a más de 200 docentes de IEM Business School. Todos ellos, profesionales en activo en empresas y agencias de marketing que anualmente forman a más de 5000 alumnos de distintos puntos del mundo.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN