viernes, marzo 1, 2024

Papá Noel cambia por primera vez su trineo en la nueva campaña de Parque Warner

Este año, Parque Warner Madrid inaugura una nueva tradición navideña al recibir a Papá Noel de una manera fuera de lo común. En lugar de su clásico trineo, el querido personaje navideño anunciaba en las pantallas de la madrileña Plaza del Callao su decisión hacer la travesía desde el Polo Norte hasta Madrid a bordo de la nueva montaña rusa Batman Gotham City Escape.

Por Redacción, 4 de diciembre de 2023

La elección de Papá Noel de cambiar su medio de transporte tradicional por esta atracción única surge tras enterarse de su apertura en Parque Warner Madrid el pasado mes de mayo. Siempre en busca de adrenalina y nuevas emociones, opta por dar un giro inesperado a su llegada a la capital española, marcando así el inicio de la nueva temporada de Navidad del parque.

En el marco de esta campaña, se lanza un concurso para todos los amantes de la Navidad. La premisa es sencilla: disfrazarse de Papá o Mamá Noel, capturar el momento mágico y compartirlo en Instagram con el hashtag #RetoNavidadWarner, mencionando a @parquewarner. Este reto no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de un día especial en Parque Warner Madrid, sino también la oportunidad única de experimentar la montaña rusa «Batman Gotham City Escape» vestido de Papá Noel.

El premio para los 12 afortunados será una jornada llena de diversión y emociones en Parque Warner el próximo 16 de diciembre, con la posibilidad de venir acompañados de hasta tres personas. Todo aquel que quiera participar tendrá hasta el 7 de diciembre para compartir tu creatividad navideña y entrar en la competición. Los ganadores no solo disfrutarán de un día especial en el parque, sino que también tendrán la oportunidad única de subir a la atracción Batman Gotham City Escape ¡disfrazados de Santa!

Los afortunados participantes vivirán una experiencia única al volar por las alturas de Gotham City en la primera montaña rusa multilaunch inaugurada en España. Con tres lanzamientos, una altura máxima de 45 metros, una velocidad punta de 104 km/h y 4 inversiones, la adrenalina se fusionará con la esencia navideña, creando recuerdos inolvidables.

Este viaje va más allá de la emoción de una montaña rusa. Sumergiéndose en la oscura Gotham City, los ganadores serán parte de una emocionante historia de acción entre Batman y el Joker. Esta experiencia multisensorial será capturada en video, convirtiéndose en un tesoro navideño para compartir con amigos y familiares.

Para asegurar que esta experiencia única llegue a todos los rincones de Madrid, Papá Noel y Parque Warner han lanzado una gran campaña informativa. Desde las pantallas interactivas en los intercambiadores de Plaza Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío, hasta las pantallas animadas en centros comerciales y kioscos de prensa de Madrid y Toledo. La iniciativa también se ha extendido a los cines de Kinépolis, Cinesa y Yelmo de la Comunidad de Madrid.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN