viernes, febrero 3, 2023

Organización del XVI Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

LAS MEJORES CAMPAÑAS Y EVENTOS DE 2020/ Parafina Comunicación fue la agencia responsable de organizar el XVI Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete.

Por Parafina Comunicación, 5 de enero de 2021

OBJETIVO:

Diseño y ejecución de la gala de premiados de la XVI edición del Festival Internacional El Chupete

ESTRATEGIA:

Creación total del diseño del evento, ejecución y producción del mismo. Además, se gestiona completamente el plan de comunicación incluyendo web.

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

Remodelación de la página web, gestión y dinamización de redes sociales: antes y durante la gala, estrategia total de comunicación.

Por primera vez la gala de El Chupete se realiza en formato semipresencial: acuden agencias y anunciantes premiados, miembros del Jurado, Padre Ángel de Mensajeros de la Paz a cuya organización se destina el importe íntegro de las inscripciones y miembros de prensa del sector.

Además, via streaming a través de la página web de El Chupete se retransmite la gala en directo y también cabe la posibilidad de seguirla a través de las redes sociales de El Chupete.

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

En general muy a gusto y cómodos por el transcurso del evento en el que en todo momento hubo sensación de seguridad.

¿QÚE PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES?

Es posible hacer eventos presenciales si se toman todas y cada una de las medidas de seguridad pertinentes. Es necesario seguir apoyando al sector.

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: Parafina Comunicación
Cliente: El Chupete
Fecha de realización de la campaña: Diciembre 2020

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Parafina Comunicación es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020 (COMPLETO)