viernes, agosto 19, 2022

Onclusive adquiere Digimind para ampliar su capacidad de escucha social

Onclusive, empresa de media intelligence, ha adquirido Digimind, la plataforma de social listening que le permitirá un incremento significativo de sus capacidades en seguimiento y análisis de medios para sus clientes en todo el mundo.

Por Redacción, 20 de julio de 2022.

Digimind proporciona una plataforma basada en inteligencia artificial y machine learning para ofrecer servicios de social listening y análisis exhaustivo de las principales redes sociales. 

​​La empresa, además, fue reconocida como Líder en The Forrester Wave™: Market and Competitive Intelligence Platforms y como la mejor valorada por los usuarios en G2 en la categoría de monitorización de Social Media.

Con sede en Grenoble (Francia), Digimind tiene presencia global, pero una especial implantación en Europa. Cuenta con oficinas en Madrid, Ámsterdam, París, Nueva York, Buenos Aires y Singapur. Toda su plantilla se integrará en Onclusive. Además, sus más de 700 de clientes podrán acceder a los productos y servicios de la compañía sin ningún cambio, así como al resto de soluciones que componen el amplio portfolio de Onclusive.

Esta adquisición permitirá a Onclusive seguir cumpliendo con su compromiso de ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento y monitorización de medios líderes en el mundo para los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas.

Onclusive nació a principios de este año, tras la adquisición y fusión por parte de STG de las empresas Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y la antigua Onclusive.

Según el CEO de Onclusive, Manuel Moerbach: “La adquisición de Digimind nos aportará herramientas y expertise líderes en el mercado a nuestros clientes en todo el mundo. Desde el lanzamiento de Onclusive, a principios de este año, hemos emprendido un emocionante viaje para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguimiento y análisis de medios. La incorporación de Digimind a nuestro portfolio es el siguiente paso en este camino, mejorando significativamente nuestras soluciones de redes sociales, justo lo que los clientes están demandando.”

Según Paul Vivant, CEO y cofundador de Digimind: «Cuando fundé Digimind hace más de 20 años, nunca me imaginé que pudiéramos llegar donde estamos hoy. Nuestro equipo de expertos a nivel global trabaja de manera incansable cada día para ofrecer a nuestros clientes la solución de medición de redes sociales más completa del mundo. Formar parte de uno de los principales proveedores de inteligencia de medios del mundo siempre ha sido una gran apuesta y hoy nos damos cuenta de ello. Estoy deseando llevar nuestra oferta líder de social listening a una base de clientes cada vez más amplia e integrar nuestras capacidades y experiencia con Onclusive en un futuro próximo.»