domingo, enero 29, 2023

Oak Power PR abre nueva delegación en Levante

Oak Power PR impulsa su estrategia de expansión con la incorporación de la delegación de Levante. Un nuevo escenario de trabajo impulsado y dirigido por José Antonio Martínez cuyo radio de acción se extenderá desde Valencia hasta Murcia. La nueva delegación también le permite cerrar el triángulo Madrid – Andalucía – Levante, con presencia física en las tres sedes.

Por Redacción, 5 de octubre de 2022

Levante es uno de los mercados más potentes e internacionales del panorama español, según Oak Power PR. La Comunidad Valenciana es, de hecho, la quinta región que más visitantes extranjeros recibió el año pasado, tras Cataluña, Canarias, Baleares y Andalucía, convirtiéndose en un excelente escaparate de impulso de tendencias. 

Jose Antonio Martínez, socio de Oak Power PR, periodista y experto en comunicación estratégica estará al frente de la nueva Delegación de Levante. “Queremos ayudar a conocerse y proyectarse mejor a las empresas, marcas, organizaciones y organismos públicos del área de Levante. A reconocer, potenciar y comunicar sus cualidades y puntos fuertes para proyectarse como líderes en un mercado cada vez más competitivo”, explica.

El director de Oak Power PR Levante cuenta con más de 15 años de experiencia en la firma de comunicación, es natural de Elda (Alicante) y un gran conocedor de la zona de Levante. En su trayectoria profesional también ha trabajado en medios nacionales como Europa Press o Diario 16, además de Radio Almansa en Albacete.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN