sábado, diciembre 4, 2021

Nacen tres nuevos medios de comunicación

En las últimas semanas han nacido nuevos medios informativos en los que podrás desarrollar tus acciones de comunicación.

Por Redacción, 9 de febrero de 2021


Revista para empresas y directivos

El grupo Mosayco ha lanzado recientemente la revista Corporate. La publicación, dirigida por Jordi Benítez Pont, es de difusión nacional y cuenta con más de 100 páginas en las que trata temas relacionados con el mundo de las empresas y los directivos.

En cuanto a los contenidos, el objetivo es ofrecer información de contexto, análisis sobre los grandes temas empresariales e informes especializados. Además, en su versión online, cuenta con una variada oferta de contenidos multimedia con podcasts, conferencias, newsletter y videoblogs.

www.corporate.es


Nuevo medio digital sobre Big Data

TopBigData es el título de una nueva publicación digital que recoge la última información y artículos de interés relacionados con el Big data: historias destacadas, novedades y las últimas tendencias sobre Big Data, inteligencia artificial, machine learning y otros temas relacionados.

www.topbigdata.com


Nueva revista de ciclismo

High Cycling es una nueva revista en formato digital sobre ciclismo nacida a principios de enero. La publicación toca todas las vertientes del ciclismo, desde el ciclismo profesional, de carretera, el cicloturismo, ciclismo femenino, el MTB o el ciclismo urbano. Tiene una fotografía cuidada y una lectura ágil. Cuenta con las colaboraciones de destacados personajes del sector.

www. https://www.high-cycling.com/