sábado, septiembre 18, 2021

Nueva Senior Advisor de Señor Lobo & Friends

REDACCIÓN Miércoles 22 de enero de 2020

La boutique de comunicación Señor Lobo & Friends incorpora a su equipo a Ruth Vázquez Paredes como Senior Advisor, experta analista del sector sanitario y de servicios a mayores, para colaborar activamente en la generación de valor de clientes pertenecientes a las  áreas de su expertise.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Programa de Dirección de Comunicación Corporativa y Management en IE Business School. Ruth Vázquez, ha dirigido durante 15 años la cabecera líder del sector sanitario Alimarket Sanidad y Dependencia (SANImarket), en la que ha coordinado un equipo experto de periodistas de investigación. Máxima responsable de su diseño, lanzamiento y posicionamiento,  se ocupó de la estrategia editorial y de contenidos de todas las publicaciones dependientes de la cabecera. Participó además activamente en la transformación digital de las publicaciones y en el lanzamiento de su portal web de noticias, encargándose directamente del área digital de Sanidad y Dependencia.


Durante el periodo 2005-2008 compaginó esa dirección editorial con la posición de jefa de sección de la revista de management  Alimarket Gestión. Con anterioridad,  trabajó varios años como redactora senior en la cabecera líder en España de Gran Consumo Alimarket y en la publicación de packaging PuntoMarket, además de colaborar en otros medios del grupo.


Durante más de 20 años se ha especializado en la realización de estudios de mercado, informes económicos y artículos de investigación de distintos sectores de actividad, experiencia que le ha ayudado a adquirir un profundo conocimiento y visión corporativa de la Sanidad y atención a mayores en España desde todas sus vertientes (público, privado y Tercer Sector).


Para Ruth Vázquez, su incorporación a Señor Lobo & Friends, “supone un gran paso en mi carrera y la oportunidad de trabajar en proyectos de comunicación,  junto a reconocidos expertos en la gestión de crisis, en un momento en el que la prevención y el cuidado de la reputación es clave para cualquier negocio, sobre todo en aquellos de especial sensibilidad, como son la Sanidad y la atención a mayores”.


Según María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends, “Ruth supone un valor seguro para nuestra agencia tanto desde el punto de vista profesional como humano, dado que comparte nuestro compromiso ético y abraza la prevención como estrategia clave del negocio”. En este sentido, Luis Serrano, Director General de Señor Lobo & Friends, expresa que “Ruth es una profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación sanitaria que, sin duda, contribuirá a proyectar y proteger de manera sólida la reputación de nuestros clientes”.

 

 

 

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN