viernes, agosto 7, 2020

Nace Expertomy.com, una startup para crear contenidos especializados

Nace Expertomy.com, plataforma de relaciones públicas que facilita a los soportes el acceso a expertos de todas las categorías, con quienes establecer acuerdos de colaboración para crear contenidos especializados. Expertomy.com aboga por la información de calidad, basada en la experiencia, autoridad y confianza para los lectores.

Por Redacción, 16 de Julio de 2020

Actualmente, el equipo de Expertomy.com aprovecha el verano para dar a conocer el servicio. El propósito es hacer el lanzamiento oficial en septiembre. Para ello, regala licencias a aquellas marcas y agencias que trabajen su visibilidad con equipos de relaciones públicas y quieran postularse como expertos. Ya cuenta con más de 1.000 profesionales de todas las categorías.

Además, invita a todos los soportes digitales, convencionales, webs, blogs o gestores de contenidos a que se registren (es gratis).  

Expertomy.com se crea conociendo las necesidades de marcas y soportes para facilitar el trabajo a ambas partes. Todas las marcas y agencias requieren repercusión mediática. Por su parte, la labor de los soportes cada vez es más compleja:  carga de trabajo, volumen de información, necesidades inmediatas, falta de recursos y exigencia de ser líderes.

“Tras 20 años trabajando la visibilidad de marcas y profesionales junto a la relación con todo tipo de medios, hemos comprobado que existe mucha desinformación, contenidos generados por personas no especializadas y, por norma general, las solicitudes son unidireccionales, es decir, de marcas a medios” afirma Sico de Andrés, autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google” y CEO de Expertomy.com.