miércoles, febrero 21, 2024

Nace Club Beemine, la app que premia la fidelidad de los farmacéuticos

La marca de productos de CBD The Beemine Lab crea la app Club Beemine para premiar la fidelización de las farmacias. Esta aplicación nativa ofrece un servicio que recompensa a los farmacéuticos por cada venta realizada, así como un análisis y diferentes métricas que permitan a las farmacias optimizar sus negocios.

Por Redacción, 29 de noviembre de 2023

Club Beemine nace con el objetivo de convertirse en el nexo de comunicación y colaboración entre The Beemine Lab y las farmacias en las que pueden adquirirse sus productos. Así, los farmacéuticos tienen la oportunidad de contactar directamente con el laboratorio de la marca para realizar consultas sobre información de productos y gestión de pedidos para mejorar la trazabilidad de los envíos.

Las farmacias que posean esta app tienen la posibilidad de participar en un programa de fidelización que ofrece recompensas a los farmacéuticos por cada venta realizada. Además de este programa de puntos canjeables, la aplicación incluye desafíos que permiten a sus usuarios formarse acerca de nuevos principios activos como el CBD.

“Hemos creado la primera app en el sector farmacéutico de cannabis como apuesta por reforzar nuestro compromiso con el sector y consolidarnos como principal marca de productos de CBD. A medio plazo, estimamos que aproximadamente 1.500 farmacias en España utilicen la app a lo largo de 2024. Además, tenemos previsto el próximo año lanzar la app en otros mercados estratégicos como Francia y Portugal”, declara Andrés Espinosa, cofundador de The Beemine Lab.

Por otra parte, The Beemine Lab ha lanzado el programa ‘Recoge en tu Farmacia’, el cual facilita que los usuarios que adquieren productos de la marca a través de su página web, puedan recogerlos en la farmacia más cercana.

En este sentido, este programa mejora la experiencia de compra de los usuarios, combinando las facilidades de compra del comercio electrónico con la experiencia personalizada de acudir a una farmacia, reforzando así la relación entre laboratorio, farmacias y clientes. Además, el usuario al servirse de ‘Recoge en tu farmacia’ obtiene beneficios como la reducción en los plazos de entrega y envíos sin coste.

Actualmente, The Beemine Lab es la única marca de productos de CBD que ofrece un servicio similar, involucrando a todos los actores de la distribución del canal farmacéutico, incluyendo la red comercial propia, distribuidoras y mayoristas.