domingo, mayo 19, 2024

Nace Clover Consulting, agencia especializada en negocios locales

Clover Consulting es una agencia de comunicación estratégica que ofrece servicios de relaciones públicas, marketing integrado y publicidad a pymes y negocios locales en todos los sectores. El proyecto, fundado en 2020, está liderado por Isabel Pedreira, profesional de la comunicación con amplia experiencia en varios sectores, destacando start-ups y empresas tecnológicas. 

Por Redacción, 20 de enero de 2021.

Pedreira llevaba años planteándose fundar Clover Consulting, pero no se decidió a dar el paso hasta el comienzo de la pandemia, cuando vio el fuerte impacto que la COVID-19 estaba teniendo sobre las pequeñas y medianas empresas, que representan el 99% de las empresas que han tenido que cerrar en 2020 en España.

“Una buena estrategia de comunicación es fundamental para el éxito de cualquier empresa, y opino que los servicios de comunicación de calidad deberían estar disponibles para clientes a todos los niveles, no solo aquellos con grandes presupuestos,” comentó. “Las pymes son el alma de nuestro país, dan de comer a nuestras comunidades. Para sobrevivir al impacto económico y social de la pandemia de la COVID-19, necesitan ayuda.”

A través de Clover Consulting, Pedreira ofrece a sus clientes paquetes de servicios personalizados para las necesidades y presupuesto de cada empresa, que son determinados durante una primera consulta gratuita. Sus servicios están disponibles para cualquier empresa que busque mejorar su estrategia de comunicación—independientemente de su tamaño.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN