jueves, junio 13, 2024

Morillas acuerda una alianza estratégica con Women Leading Rum

La consultora de marca Morillas se une a la iniciativa Women Leading Rum como nuevo aliado estratégico con el objetivo de impulsar y visibilizar el talento femenino en la industria del ron.

Por Redacción, 4 de junio de 2024

Morillas, reconocida por su amplia trayectoria de más de 60 años en diseño y estrategia de marca en el sector de wine and spirits, especialmente en el sector del ron, aportará su experiencia y conocimiento para promover la iniciativa en la industria y potenciar el valor que las mujeres aportan al mundo del ron.

Women Leading Rum es una plataforma exclusiva de The Rum Lab, una comunidad global de amantes del ron que tiene como objetivo compartir el conocimiento sobre este destilado. Women Leading Rum ha sido creada para reconocer a las mujeres que participan en la industria del ron y establecer conexiones entre ellas, sin importar su posición dentro del sector. Esta iniciativa surge como un espacio de intercambio educativo y profesional donde las mujeres podrán apoyarse mutuamente a través de formaciones, talleres y mentorías. De esta manera, se busca potenciar el valor de cada una de las mujeres que aportan al mundo del ron.

Larissa Arjona, Presidenta de Women Leading Rum, se dedica a empoderar a otras mujeres de la industria y junto con Marc Morillas, CEO de Morillas, la consultora española se suma a la iniciativa para promover la diversidad y la inclusión en la industria del ron, así como para apoyar el desarrollo profesional de las mujeres que participan en ella. En palabras de Marc Morillas: “Morillas y Women Leading Rum comparten el objetivo de promover la diversidad y la inclusión en el mundo del ron, creando un espacio más equitativo y donde las mujeres puedan desarrollar su potencial profesional”.


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN