domingo, marzo 3, 2024

Momentum Madrid incorpora a tres nuevos profesionales

Momentum Madrid continúa con la expansión internacional de su negocio y su apuesta por el talento, incorporando tres nuevos profesionales con experiencia en el manejo de cuentas globales.

Por Redacción, 4 de julio de 2023

En ese contexto, Fabio Loureiro se incorpora al equipo creativo de la agencia como Senior Copywriter.  Fabio llega a Momentum después de su paso por agencias como Wunderman Thompson o Lola en su Portugal natal, donde ha trabajado para clientes como Uber Eats, Skoda o Nespresso.

También se incorpora Elisa de Paolis como Junior Integrated Designer para reforzar el departamento creativo con su expertise en grafismo y diseño 3D.

Por último, Mar Sarciada se une al departamento de producción como Production Project Manager. Mar llega para aportar su experiencia internacional trabajando para marcas como Vogue, Adolfo Dominguez o Milesime,  tanto en México como en España.

En palabras de Rodri González, director creativo ejecutivo de Momentum: “Estos fichajes son prueba del proceso de cambio en el que está inmerso la agencia. Un cambio que supone la internalización de nuestra estructura y una apuesta muy fuerte por las ideas y la excelencia creativa¨

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN