domingo, enero 29, 2023

Miguel Moratal, nuevo Director de Marketing y Estrategia de Familia Martínez Zabala

Familia Martínez Zabala, compañía que agrupa marcas líderes y admiradas a nivel mundial como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, ha incorporado a Miguel Moratal como Director de Marketing y Estrategia de la compañía.

Por Redacción, 13 de enero de 2023

Miguel Moratal es licenciado en la Doble titulación de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Previo a su incorporación a Familia Martínez Zabala, ocupaba el cargo de Senior Strategy Manager en BrandFor, compañía especializada en consultoría estratégica centrada en el branding, líder de su sector.

Lourdes Martínez Zabala, Consejera Delegada de Familia Martínez Zabala, señala que “la incorporación de Miguel Moratal es un hito importante para impulsar nuestra tendencia de crecimiento rentable basado en un modelo de gestión centrado en una firme apuesta por inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo, tanto en tendencias y tecnología como en sostenibilidad y medioambiente. Miguel, quien ya lideró el desarrollo de la nueva marca corporativa Familia Martínez Zabala desde la consultora estratégica centrada en el branding BrandFor, tendrá un papel muy importante para potenciar nuestro desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor de la compañía y construir y posicionar las marcas de nuestro portafolio”.

La apuesta continua por inversiones en innovación permite a Familia Martínez Zabala incrementar las elevadas cotas de calidad de sus vinos de alta gama (es líder en la producción y la exportación de Gran Reserva de Rioja en todo el mundo) y consolidarse como un líder en sostenibilidad en su sector. Para ello desarrolla numerosas iniciativas innovadoras de adaptación al cambio climático, cuidado del entorno y respeto por la biodiversidad. Familia Martínez Zabala mantiene un legado que durante 160 años han sostenido e impulsado cuatro generaciones de una familia inspirada por los viñedos.

“Miguel nos aporta una notable experiencia tras haber asumido posiciones de alta responsabilidad y liderazgo en la gestión de proyectos de transformación y desarrollo estratégico desde el punto de vista comercial y corporativo, de sostenibilidad e innovación para numerosas empresas e instituciones, muchas de ellas líderes en sectores como alimentación y bebidas, telecomunicaciones, retail, banca, seguros, tecnologías de la información o farmacia, entre otros”, apunta Carmen Martínez Zabala, Presidenta de Familia Martínez Zabala.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN