miércoles, octubre 27, 2021

Mifarma by Atida consiguió más de 15.000 seguidores en solo 12 horas

Cada vez son más las marcas que recompensan la fidelidad de sus seguidores en redes sociales a través de concursos y promociones especiales. En esta ocasión, ha sido el turno de Mifarma by Atida que, con un sorteo exprés en su perfil de Instagram (@mifarma) ha otorgado más de 140 premios por valor de 150 € en solo 12 horas y cada 5 minutos.

Por Redacción, 1 de octubre de 2021

La dinámica se centró no solo en producto a la venta en su plataforma, ligado a grandes marcas como Sesderma, Isdin o Weleda y premios valorados en más de 150€ euros, sino también en un premio especial de 1.000 euros en efectivo. Con este incentivo, la compañía buscaba ofrecer la posibilidad de gastarlo en lo que más quisieran, “algo que nunca antes habíamos planteado”, afirma Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.

Durante 12 horas se regalaron más de 1.700 productos y la compañía logró aumentar sus seguidores en 15.153 (una cifra que, teniendo en cuenta las estadísticas de la cuenta de Instagram, se hubiera tardado más de tres meses en adquirir). Además, el perfil de Mifarma by Atida ha tenido un alcance de 781.513 personas y 166.285 comentarios (un 30% que un sorteo orgánico común).

Además, la compañía ha llevado un vídeo Making Off explicativo de cómo se ha puesto en marcha la campaña. “Nunca habíamos hecho nada así en Mifarma by Atida y queríamos preparar algo especial con lo que premiar y agradecer el apoyo a nuestra comunidad de casi 200K en Instagram. Ha sido un día de retos constantes y emoción para todo el equipo, pero estamos muy contentos y agradecidos con la repercusión que ha tenido la campaña y, por supuesto, vendremos con más cosas pronto”, afirma Ernesto Martín director general de Atida en el sur de Europa.