sábado, marzo 2, 2024

Merkle, Premio Madrid Empresa Flexible en la categoría Mediana Empresa

La consultora internacional Merkle, especializada en CXM y perteneciente a dentsu, acaba de ser reconocida como Premio Madrid Empresa Flexible en la categoría Mediana Empresa por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, CVA, y ORH. Asimismo, en esta XIX Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible, el grupo del que forma parte Merkle, dentsu, ha recibido una Mención de Honor en la categoría Gran Empresa.

Por Redacción, 3 de abril de 2023

Junto a Merkle y dentsu, otras 7 empresas han sido reconocidas por esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, y que se fija en las entidades que sobresalen por sus medidas de flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades del mercado y de su plantilla.

Marian Hurlé, HR Business Partner de Merkle España, ha señalado al respecto: “Es un honor formar parte de una compañía 100% comprometida con la flexibilidad a la hora de organizar espacios y tiempos de trabajo, compatibilizándolo con la vida personal. Esta edición la recordaremos siempre con cariño por la Mención de Honor de dentsu y el Premio Empresa Flexible de Merkle, una política de recursos humanos que hoy resalta la Comunidad de Madrid, pero que desarrollamos en todas y cada una de nuestras sedes de España. Cuidar a nuestro equipo humano, velar por su bienestar y motivarlos seguirá siendo un rasgo que nos diferencia y que seguiremos siempre innovando con nuevas prácticas”.

A finales de 2022 Merkle recibió otro galardón, el II Premio Internacional SFS en la categoría de Mediana Empresa, por sus best practices aplicadas en el cuidado de la salud física y mental de sus trabajadores.