domingo, enero 29, 2023

Menos tortas y más tortitas: VIPS lanza el villancico que nos representa

Si también piensas que España necesitaba su propia Mariah Carey, VIPS tiene algo que contarte. Y es que este año la marca ha lanzado su campaña navideña con un villancico dentro de su plataforma “Menos tortas y más tortitas”, para lo que ha contado con la humorista y presentadora Susi Caramelo con el objetivo de recuperar el espíritu navideño y poner un tono de humor y crítica a todo lo sucedido en 2022.

Por Redacción, 29 de noviembre de 2022

De esta manera, VIPS ha querido pegarle un buen repaso a las noticias de actualidad que llevan todo el año martilleándonos en cada informativo, para transformarlas en algo positivo. Y qué mejor forma de hacerlo que con la música más dulce de las navidades, un villancico al que la marca ha dado un giro para convertirlo en todo un temazo con tintes traperos interpretado por la mejor embajadora que este movimiento dulcificador podía tener: Susi Caramelo.

En palabras de Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS “Navidad es tiempo de villancicos y de hacer balance, por eso este año hemos querido rendir homenaje a nuestras icónicas tortitas de Navidad repasando en forma de villancico, todas aquellas cosas que se han merecido una torta, para así poner un toque de humor a esta realidad que nos ha tocado vivir y reivindicar un mundo con menos tortas y más tortitas”.  

Según explica Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, “las tortitas de VIPS son un símbolo del disfrute en Navidad hasta el punto de que son capaces de convertir cualquier noticia negativa del año en buen rollo y diversión. Y eso es lo que hemos querido reflejar con esta campaña, a través de un villancico que tira de un poco de crítica y altas dosis de humor”.

Con esta campaña, VIPS vuelve a romper los esquemas tradicionales de la publicidad navideña para alejarse del tono generalizado de nostalgia y amor para lanzar una propuesta muy diferente y poner un poco de alegría en este final de año. Además, se trata de una plataforma consolidada para la campaña navideña de la marca, que por tercer año consecutivo vuelve a reivindicar un mundo con “menos tortas y más tortitas”.

La campaña de VIPS y Good Rebels vivirá en plataformas digitales, Social Media, OOH con una lona espectacular en plena Gran Vía de Madrid, así como otros medios de audio como Spotify.

Link al video aquí