domingo, marzo 3, 2024

Marymar Pedreño, nueva Directora de Comunicación de LandCo

LandCo, empresa que gestiona y pone en valor toda la cartera de suelo de Banco Santander, incorpora a la compañía a Marymar Pedreño como Directora de Comunicación y a Javier Prieto como Director de Promociones ambos con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Por Redacción, 20 de julio de 2023

Marymar Pedreño cuenta con 14 años en el sector de la construcción e inmobiliario al frente de departamentos de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa y Marketing en Knauf Iberia y Grupo Aldesa.  Anteriormente atesoró 6 años de experiencia en México en grandes empresas como CEMEX y Grupo Cobra también en Comunicación Corporativa.

Ahora ambos, tienen el reto de poner en valor junto a los más de 60 personas que forman ya LandCo los activos de la Compañía, la mitad suelos en gestión en cuyo desarrollo urbanístico se trabaja de manera constante y profesionalizada para conseguir su revalorización. En la actualidad participan en más de 500 desarrollos urbanísticos por toda la geografía nacional y han logrado impulsar muchos de ellos después de años paralizados, lo que ha incrementado significativamente su valor.