martes, marzo 5, 2024

María Seguí y David Rodrigo se incorporan a Padre Group

Padre Group refuerza su equipo de Social Media con la incorporación de María Seguí como Head of Social y David Rodrigo como Creative Content Manager.

Por Redacción, 21 de marzo de 2023

María Seguí se incorpora como Head of Social tras una dilatada experiencia en Social Media gestionando la presencia en este entorno de marcas como Starbucks España, Cash Converters o Heineken, y asumiendo la responsabilidad  de las cuentas de  social media de Viajes El Corte Inglés en el año 2018, como Head of Social de la compañía. Ahora, tras la transición de cliente a agencia, considera que “(…) queda mucho camino por recorrer en las compañías sobre cómo conciben el entorno digital. Empezar a integrar los distintos medios como un todo, y trabajar un customer journey coherente, es algo que debe de empezar a tener impacto en la ordenación funcional  de las empresas  para no cercenar la experiencia de los usuarios”

Por su parte, David ha trabajado creando contenido y campañas en redes sociales para marcas como Prime Video, Doritos o el grupo Nestlé, con experiencia en Tiktok. Se incorpora a Padre como Creative Content Manager y espera “impulsar el departamento de social con ideas creativas que se materialicen en contenido atractivo para las audiencias. Los códigos están cambiando y ocupar el top of mind cada vez es más difícil. Pero si hay un lugar para conseguirlo sin duda son las redes sociales”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN