jueves, noviembre 26, 2020

MARCO, consultora del año en el Sur de Europa en los prestigiosos SABRE Awards

La agencia de comunicación MARCO ha sido premiada como Consultora del Año en el Sur de Europa en los prestigiosos SABRE Awards. La gala de entrega de premios, que dio a conocer la decisión del distinguido jurado formado por profesionales de alto nivel, se realizó por primera vez de manera online. MARCO, además, ha conseguido ser finalista en diferentes categorías junto a sus clientes Subway, B The Travel brand y TaxDown.

Por Redacción, 2 de Julio de 2020

MARCO, además de ganar el galardón a ‘Mejor Consultora del Año en el Sur de Europa’, ha conseguido acabar finalista junto a sus clientes Subway, B the Travel Brand y TaxDown, quienes estaban nominados para las categorías “Digital Campaign”, “Travel & Tourism” e “Iberia”, respectivamente. Desde la organización también ha hecho hincapié en el buen trabajo desarrollado por MARCO para otras campañas de clientes como el Consejo Mundial del Agua, Conforama o la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)

En respuesta al galardón, Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, ha afirmado que este reconocimiento supone una gran motivación para seguir cosechando grandes resultados con clientes excepcionales. Especialmente tras unos últimos meses que han supuesto un reto importante y ante los cuales MARCO ha estado siempre al lado de sus clientes acompañándoles con una óptima gestión de crisis, eventos virtuales potentes y campañas digitales de engagement”.