miércoles, febrero 21, 2024

LLYC se hace con un Grand Stevie por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo LLYC ha sido galardonada con un Grand Stevie en la gala de los  International Business Awards 2022 al ser la consultora de comunicación más premiada con 21 galardones. En total la firma ha obtenido 8 oros, 7 platas y 5 bronces, además del Grand Stevie. Los proyectos ganadores son de España, Portugal, México, Brasil, República Dominicana, Argentina y Perú y tres candidaturas a nivel corporativo (Agencia Internacional, Europa y América Latina).

Por Redacción, 17 de octubre de octubre de 2022

Los Grand Stevie son una categoría especial de los International Business Awards, que reconocen a las candidaturas y las compañías más premiadas dentro del certamen. Estas distinciones reflejan la capacidad creativa, la innovación y la calidad de los proyectos que ha desarrollado la firma junto con sus clientes y la calidad de los equipos de la consultora. El certamen nació en Estados Unidos en 2002 y es la competición que evalúa la mayor variedad de proyectos empresariales a nivel mundial. En la edición de este año se presentaron más de 3.700 candidaturas de 67 países.

Tras un par de años marcados por la pandemia, la ceremonia se celebró de manera presencial este fin de semana en Londres. A la gala han asistido en representación de LLYC Albert Medrán, Director General Corporativo, y Carolina Borges, Consultora Senior de Comunicación Corporativa y Financiera de LLYC Portugal.

Albert Medrán, Director General Corporativo de LLYC, afirma: “Resultar ganadores de 21 premios, reafirma nuestro posicionamiento en el sector corporativo y de PR, gracias al compromiso de nuestros equipos y la confianza de nuestros clientes. Es un honor ser merecedores de estos premios de gran importancia internacional”.

Con estos reconocimientos, LLYC acumula en 2022 un total de 93 premios en los principales certámenes nacionales e internacionales.